Mejores Libros 2021: Lista de novedades

Los mejores libros 2021: Toda la información, en Publicalis

¿No sabes qué libros leer en 2021? ¿Has acabado todas las historias que esperaban en tu casa para ser leídas durante el 2020? En este artículo de Publicalis, te traemos los mejores libros 2021 tanto a nivel nacional como internacional, las llegadas más esperadas, y a su vez, los libros más vendidos de las últimas semanas de 2020 para que pueda seguir disfrutando de tu pasión por leer.

Mejores libros 2021: un año para seguir leyendo

En un 2020 muy difícil para todos por culpa del coronavirus y los duros meses de confinamiento, la lectura se convirtió en una de las mejores vías de escape.

En pleno Estado de Alarma, muchas personas recuperaron una práctica que siempre quisieron recuperar en sus ajetreadas vidas, el leer.

La lectura ayudó a miles de personas a viajar con la mente hacia rincones a los que la pandemia no les dejaba ir, ayudó a las personas a superar una difícil situación evadiéndose a través de unas líneas, por unos instantes, de los momentos complicados que se vivieron durante todo el año.

Y ahora, ante un 2021 que todos deseamos que sea un año mucho mejor, todas esas personas, tienen muy claro que la lectura les seguirá acompañando. Por ese motivo, por todas aquellas personas que quieren seguir disfrutando de la magia de los libros, en Publicalis te indica en el siguiente artículo los mejores libros 2021.

Mejores libros 2021: Principales estrenos en España

A continuación, te detallamos las novedades del 2021, para que puedas empezar a realizar la lista de historias que leer durante este nuevo año. Los mejores libros 2021 que saldrán este año son los siguientes:

1. Mi dulce niña, de Romy Hausmann

‘Mi dulce niña’, de Romy Hausmann, sale a la venta el 30 de diciembre de 2020, por lo que no dudamos en incluirlo en la lista de mejores libros 2021, ya que puede ser uno de los protagonistas del nuevo año.

Se trata de un thriller lleno de emoción y suspense, pero a su vez, conmovedor. Una madre y sus dos hijos viven en una cabaña en medio del bosque, secuestrados por su padre. Pero consiguen escapar. Ahí, empieza una historia que te enganchará.

2. Luna Roja, de Marta Martín Girón

‘Luna Roja’, de Mara Martín Girón, sale a la venta el 5 de enero de 2021. Se trata de una novela negra española que te dejará sin palabras. Pone en la piel de los inspectores Yago Reyes y Aines Collado en la investigación de un asesinato realizado en Alcira (Valencia).

3. Pich anything, de Oren Klaff

En la lista de los mejores libros 2021, no todo podían ser novelas. Queremos destacar el libro ‘Pitch anything’, de Oren Klaff, que se define como «Un método innovador para presentar, persuadir y conseguir tus objetivos».

A través de grandes historias, y aplicando los más recientes descubrimienros sobre la neuroeconomía, Klaff explica la manera en la que el cerebro toma decisiones por nosotros, una información de crucial importancia para cualquier persona que quiere lanzar un proyecto, empresa o que persigue sus sueños. Si conoces cómo toman las decisiones las personas clave en el desarrollo de tu proyecto, ya sean clientes, colaboradores o un entrevistador , puedes saber qué acciones realizar para conseguir un mayor éxito de forma más veloz.

4. Los privilegios del ángel, de Dolores Redondo

‘Los privilegios del ángel’ (13 de enero de 2021), te propone la oportunidad de adentrarte en la menta de Celeste, una niña que tiene una enorme amistad con Pakutxa. Sin embargo, un trágico suceso las separa. Empieza ahí un viaje interno dentro de la protagonista y su posterior intento de búsqueda de respuestas clave.

5. La importancia de la escucha y el silencio

En época de coronavirus, muchas personas han reflexionado sobre este aspecto. Qué importante es escuchar, y a su vez, ¡qué importante es el silencio! En ‘La importancia de la escucha y el silencio’, del Alberto Álvarez Calero, encontrarás una importante reflexión de cómo nos comunicamos en la era digital y la relatividad de las cosas. En lo que se define como «la sociedad de los ruidos», la importancia de la escucha y el silencio es fundamental, algo que el autor indica como crucial para saber identificar lo verdaderamente importante de entre las muchas cosas superficiales que hay en el mundo.

6. La hora de las gaviotas, de Ibon Martín

El 14 de enero de 2021 sale a la luz ‘La hora de las gaviotas’, de Ibon Martín, el llamado ‘maestro del suspense’. Después de su éxito con La danza de los tulipanes, Martín presenta un thriller que te enganchará a sus páginas.

7. Delatora, de Joyse Carol Oates

La gran escritora americana Joyse Carol Oates, saca su nueva novela el 14 de enero de 2021, ‘Delatora‘, una historia protagonizada por Violet Rue Kerrigan, una joven que recuerda si vida después de haber sido testimonio de pequeña de un asesinato racista por parte de sus hermanos mayores, algo por lo que la apartaron de su propia familia.

Delatora, uno de los mejores libros 2021
Delatora, uno de los mejores libros 2021

8. Si es contigo (edición especial), de Calle y Poche

La edición especial de ‘Si es contigo’ (19 de enero de 2021) contiene textos inéditos hasta el momento para una novela en que se centra en el primer amor y sus dos caras.

9. La rueda del tiempo nº9/14, El corazón del invierno, de Robert Jordán

El 20 de enero de 2021 sale a la venta la novena entrega de la reedición de la gran saga de fantasía ‘La Rueda del Tiempo’. Sin duda, se espera que sea todo un éxito entre los mejores libros 2021.

10. La Mensajera del bosque, de Maite R. Ochotorena

‘La mensajera del bosque’ (20 de enero de 2021), es un trhiller apasionante que está llamado a ser uno de los mejores libros 2021. Cris Stoian despierta en un lugar que no conoce, sin recordar nada. Lo único que tiene para empezar a entender quién es es una nota de su hermano.  

11. Las mujeres de la Orquestra Roja, de Jennifer Chiaverini

‘Las mujeres de la Orquestra Roja’, de Jennifer Chiaverini (20 de enero de 2021), es otro de los mejores libros 2021.

La irrupción de Hitler lo cambia todo en la vida de Mildred Fish, que crea una red para luchar en la sombra para terminar con el Tercer Reich. Pero algo sucede. Puede estar en graves problemas.

12. El silencio de las olas, de Ángela Banzas

‘El Silencio de las olas’ (21 de enero de 2021), también tiene que estar en tu lista de mejores libros 2021. Se trata de una historia llena de secretos que no te va a dejar indiferente. Una pesadilla cambia la vida de Adela Roldán. ¿Y si lo que soñó fiera realidad? Descubrir la verdad te hará recorrer un viaje intenso en busca de respuestas.

13. Una pasión escrita, María Montesinos

‘Una pasión escrita’ (28 de enero de 2021), de María Montesinos, es sin duda una de las obras más esperadas de 2021. Está entre los mejores libros 2021. Se trata de la continuidad de la trilogía de Montesinos, que surge tras el éxito de ‘Un destino propio’.

14. La ciudad enfurecida, Sergio Martínez

‘La ciudad enfurecida’ (28 de enero de 202), de Sergio Martínez, habla de la guerra de la Navarrería, en plena época medieval en Pamplona. Es una historia en la que las luchas de poder, el amor, la guerra y la intolerancia, son protagonistas.

15. Su último día, de Shari Lapena

‘Su último día’ (23 de febrero de 202), de Shari Lapeña, es un apasionante thriller que debe estar entre los mejores libros 2021. Después del éxito de ‘La pareja del al lado’, lo tiene todo para convertirse en uno de los ‘best seller’ de los ´próximos meses.

Mejores libros 2021: Panorama internacional

Al margen de los libros comentados en la anterior lista, hay que destacar los libros que según los especialistas marcarán el 2021. Los mejores libros 2021 en el panorama internacional, pueden ser los siguientes:

  • ‘The Survivors’ (Jane Harper)
  • ‘The Good Sister’ (Sally Hepworth)
  • ‘The Four Winds’ (Kristin Hannah)
  • ‘Project Hail Mary’ (Andy Weir)
  • ‘Malibu Rising’ (Taylor Jenkins Reid)
  • ‘All the Children are Home’ (Patry Francis)
  • ‘How Beautiful we were’ (Imbolo Mbue)
  • ‘Klara and the Su’n (Kazuo Ishiguro)
  • ‘Survive the night’ (Riley Sager)
  • ‘The Rose Coe’ (Kate Quinn)

¿Cómo formar parte de los mejores libros 2021?

No hace falta ser un escritor famoso para que tu obra pueda estar entre los mejores libros 2021. No es una broma. Las cosas en la industria editorial han cambiado muchísimo con la evolución de internet y de las redes sociales.

Ahora, gracias a plataformas como Publicalis, ya no necesitas que una editorial se fije en tus textos y te escoja entre cientos de escritores para publicar y promocionarte un libro. Ahora, tu suerte está en tus manos. Es decir, puedes publicar un libro online de forma fácil por tu cuenta. Rápidamente puedes autopublicar un libro online y empezar así tu carrera sin la necesidad de tener que esperar a que una editorial te ayude.

Posteriormente, gracias a las posibilidades que ofrece Publicalis en cuanto a la distribución de tu libro en las principales librerías del país, podrás empezar a vender tus ejemplares. Todo ello, con una buena estrategia de redes sociales y la posibilidad de anunciar tu libro en Internet.

Si quieres conocer más detalles sobre cómo autopublicar un libro, consulta el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *